Blogia
Mundo Nasciturus

Empieza el verano

Hoy se acabaron los examenes, y por lo tanto puedo afirmar que para mi empieza oficialmente el verano; esta noche toca cachondeo et jarana y como hace una semana que estoy enclaustrado en casa, pienso perder los papeles a base de cubata, mini y otras bebidas reconstituyentes y/o/u espiritosas...

Es algo curioso, pero conozco pocas personas a las que les guste el acohol en cualquier forma o medida, y de modo incondicional... Yo no bebo mucho, de hecho suelo beber lo justo, en ocasiones especiales o cuando salgo por ahi, pero viendo como anda la sociedad hoy en dia y como va todo, podria decirse que incluso bebo poco (ahora por lo menos... hace unos años cabria decir todo lo contrario), pero aun asi, aunque beba poco, el alcohol es algo que me gusta, que paladeo y saboreo intensamente, me da igual si lo hago a traves de un whisky, o de un destornillador, 43 con vainilla, vermout, vino, coñac o ginebra, el alcohol me gusta y por eso lo bebo; sin embargo, y como decia al principio de la frase, no puedo decir otro tanto de la gente que conozco, de hecho ellos actuan al contrario... comenzaron a beber por que se llevaba, era la moda, les hacia sentirse mayores... ahora, como se destetaron de mala manera, matan el sabor del alcohol con insipidos refrescos, y a pesar de que no son capaces de oler ni una copita de vodka, aun asi, siguen saliendo noche tras noche para emborracharse una y otra vez...

Cualquiera que lea la aseveracion anterior podra pensar que lo que ocurre es que soy un alcoholico en potencia, de ahi mi devocion por Baco y sus manjares... A dia de hoy puedo asegurar que me hallo curado en salud con respecto al alcohol; el alcohol se ha convertido en mi amigo despues de mucho tiempo, depues de arduas batallas en las que unas veces gane yo y otras gano el. Yo, que he bebido hasta reventar practicamente de forma literal como evidenciaban los esputos sanguinolentos que proferia, que he viajado por el mundo de la inconsciencia con los ojos abiertos, que he arrasado mi gaznate con terribles aguas de fuego, puedo asegurar que el alcohol estuvo a punto de ganar la partida pero que al final consegui vencer, y ahora somos camaradas...

La moraleja es que bebais si os gusta beber, os drogueis si os gusta la droga, pero hacedlo con cabeza... no lo hagais por modas, amigos o incluso por sexo... Bebeos un vaso de vodka y uno de coca cola, y si os gusta mas lo segundo que lo primero, pues a tomar por el culo con el vodka, que siempre os quedara el whisky :p . Probad las cosas, experimentar es bueno, pero llevad siempre el control, y si veis que el vicio os supera, apartaos del camino y dejadlo correr...

Joder, y yo que pensaba emplear esto como diario instranscendente e infantiloide, y aqui estoy, dando lecciones acerca de la vida... en un par de dias me veo explicando los pros y los contras de la relacion con Mango XD...

Hasta la proxima viciosillos,
01360

1 comentario

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias