Blogia
Mundo Nasciturus

Que bien, hoy comemos con Isabel

Bueno, en realidad no creo que coma con Isabel nunca más... Isabel era una muchachita pelirroja, dulce, simpatica y excesivamente adicta a los porros... Lo cierto es que no pensaba mentar a Isabel para nada, pero este es mi primer articulo y tenia que empezarlo de algun modo... La gente suele utilizar este pequeño espacio de la red para escribir sesudas teorias acerca de la vida, la muerte o como montarselo con un negro llamado Mango, pero ese no es mi caso... Yo voy a emplear este blog como cuaderno de bitacora, diario de pensamientos mundanos y esquizoides de un servidor, nada de reflexiones profundas ni truculentos relatos... Lo se, ¿A quien demonios va a importar la vida y miserias de un estudiante universitario mas? Es mucho mas interesante leer como la tipa del blog de al lado se tira a su vecino de habitacion, pero que se le va a hacer, cada uno busca su via de escape, su valvula, y esta es la mia...

Señores y señoras, bienvenidos todos a mi mundo, mi pequeño plano, mi rincon del Nasciturus...

Quiza deberia escribir algo para comenzar, algo mas denso que la escueta introduccion de ahi arriba, pero lo cierto es que estoy hasta los huevos de este asfixiante calor, hasta los huevos de estudiar los motivos legales por los que deberiamos hechar a patadas a la perfida Albion de Gibraltar, y hasta los huevos de estar delante de la pantalla de mi ordenador... por cierto, el otro dia cambie mi modesto monitor de 14 pulgadas por uno de 19... Que bien, ahora me quedare ciego mucho antes...

No pensaba escribir nada y al final, en cierto modo, lo he hecho... pues que bien... ya tengo excusa para ir a rascarme la barriga y a dormir un rato. Mañana empezaremos en serio...

Hasta mañana librepensadores,
01360

0 comentarios